A burning topic nowadays. In Cuba the Human Rights are not violated.

5 Comments:

Blogger Sr Jodio said...

Linet vengo a tu blog y espero quedarme aqui por mucho tiempo...

vere preparando que vengo con todos los hierros para debatir contigo. lo hare con respeto sin mlas palabras ni nada por el estilo

ah y antes que se me olvide.. no pertenesco a la mafia de miami ni al partido republicano de bushito ok

ve entrando a mi blog para que te vayas aclimatando a mi estilo

2:33 PM

 
Blogger Linet said...

OK SI ES ASI NO HAY PROBLEMA SOLO DIME TU DIRECCION, O MEJOR DEBATE AQUI EN MI BLOG.

1:00 PM

 
Blogger Sr Jodio said...

oye linet es bien facil solo aprieta donde dice enrique a la izquierda y te lleva a mi blog directo..

por si acaso www.abajofidel.blogspot.com

puedes entrar en confianza que no te voy a morder alli... ahi solo vas a encontrar lo que el papel de baño periodico granma no aguanta ..

tu sabes como son las cosas...

6:57 PM

 
Blogger Linet said...

Fui y pude ver que no sabes nada de Cuba, creo que solo te dejas llevar por el continuo manejo de los medios y de verdad, has viajado a cuba? ven y comprueba todo lo que segun tu blog dices!!!
te asuguro que veras con tus propios ojos lo que un pueblo bloqueado durante 47 años ha logrado hacer;
mi objetivo no es convercerte sino demostrate la verdad.

5:59 AM

 
Blogger El Guardia Rural said...

Linet que me cuentas de Oscar Elias Biscet? Chica parece que tu vives en otra realidad en que Cuba es un pais prospero y Fidel y su gobierno es el mejor del mundo. Pero la realidad verdadera es que Fidel es un asesino y el sistema de gobierno que hay en Cuba es peor que el Machadato. Pero como dice Willie Chirino, "Ya viene llegando....." Pero no te preocupes yo si creo en la Palabras de Antonio Maceo, "La libertad no se mendiga, se conquista con en filo del machete."
Y tengo mi machete afilado y Kalashnikov cargado. Cuba tiene un gran futuro como pais libre y democratico, con partidos politicos, garantias de derechos constitutionales, libertad de expresion. Osea no puedes tapar el sol con un dedo. Y el resplandor democratico llegara despues que entierren al "Mayoral." Y si yo si tengo contactos en Cuba y se la miserable existencia que viene la mayoria del pueblo.

8:34 AM

 

Post a Comment

<< Home